Sígueme

sábado, 3 de noviembre de 2012

Manos hidratadas

Hola hola!!! Aquí estoy de nuevo para hablaros sobre el cuidado de las manos, más concretamente de hidratación. Las dos cremas de las que voy a hablaros fueron un regalo y llevo bastante tiempo usandolas.



La primera de ellas es la Vintage Rose Luxury Hand Lotion de Royale Bouquet. Su precio es de 2$ (en euros depende de donde lo compremos) y contiene 500ml.
Lo primero que tengo que decir sobre esta crema es que cunde y mucho...Además de la gran cantidad que trae, tiene una textura muy ligera y se absorve muy rapido. El olor , a rosas por supuesto!, y la sensación que te deja en la piel son muy agradables, sin embargo en hidratación se me queda corta. Mi piel es muy sensible y reacciona ante los cambios de temperatura de forma exagerada (Soy de esas personas a las que con el frío les salen heridas en las manos...) y por tanto, necesito una crema que me hidrate en profundidad. No es que esta crema no hidrate, simplemente, que lo hace de una forma muy superficial, al menos para mi tipo de piel, y si la uso, tengo que complementarla con otra crema más nutritiva.

No me digais que el packaging no es una monada!


Eso último es lo que he estado haciendo con la segunda crema de la que voy a hablar, la Lutsine Xeramance Crema de Manos. Contiene 50 ml y no se exactamente el precio, ya que no aparece en la web de la empresa...No sé si la habrán retirado, si estarán reformulandola...
 Esta crema, al contrario que la anterior, es más densa y no tiene perfume (su olor es peculiar), sin embargo hidrata muchísimo.


Aquí tenéis los ingredientes y las propiedades de esta crema


Mi crema perfecta sería sin duda la que aunara buen olor, textura ligera e hidratación profunda, y visto lo visto aún no la he encontrado, así que seguiré buscando. Eso sí, si tuviera que elegir entre estas dos, escogería la  Lutsine Xeramance.

¿Qué crema usaís vosotras? ¿Qué tal os van? Un besito y nos leemos en la próxima :)

1 comentario:

  1. Cariño me encanta como escribes, y por eso te he dado un pequeño premio, puedes pasarte a recogerlo por mi blog. Por cierto, el packaging de la primera crema me tiene enamorada!!!

    Bess

    http://cronicasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar