Sígueme

martes, 25 de marzo de 2014

Expobelleza 2014




Buenas tardes bonitaaaas!

Como ya os comenté ayer, hoy os traigo una entrada sobre Expobelleza 2014, que ha tenido lugar en Sevilla los días 22, 23 y 24 de Marzo.

Se ha celebrado, como todos los años, en Fibes (Palacio de Congresos). En esta feria podíamos encontrar desde stands de moda, peluquería, maquillaje... a stands de productos nutricionales. Todos ellos con grandes ofertas tanto en servicios como en productos y con demostraciones. Podíamos disfrutar también, durante todo el día, de shows de peluquería, maquillaje y bodypaint (espectaculares).


Como podréis imaginar el numero de stands era abrumador, sólo deciros que fui dos días y en seis o siete horas que pasé en total allí, no logré ver todos los stands con tranquilidad. Así que en este post os hablaré de aquellos que más me llamaron la atención.



1. Empezamos con Gea :) Para las que no la conozcáis aún ,os dejo la descripción que podéis encontrar en su página web: " Es la primera tienda de Sevilla especializada en COSMÉTICA BIOLÓGICA y natural de procedencia de cultivos ecológicos. También disponemos de cabinas donde poder disfrutar de tratamientos corporales y faciales, quiromasajes, depilación, depilación con hilo y manicura"


 Este stand era parada obligatoria para mí. ¡Las niñas son uuun encanto! y tenían oferta en depilación y masajes jijiji...Me rio  porque me di un masaje de manos y por poco me quedo dormida... (Antonio Ferrús tiene la prueba...cuando vea la foto, intentaré añadirla para que os riáis un poco ajajaaj)


Me alegró enormemente ver la cantidad de gente que se acercaba a preguntar y se quedaba para hacerse masajitos o tratamientos. ¡Se lo merecen,son unas currantas de pro!


Gea
Gea cósmetica natural





Justo al lado del stand de Gea encontramos Clayspray y Eizo Cosmetics.



2. Clayspray nos presenta sus revolucionarias mascarillas de arcilla en spray. Sí sí, como leeis, en spray.

Su arcilla 100% natural viene ya mezclada con agua en el envase para que así, todo el proceso sea más higiénico y cómodo.

El modo de uso es el siguiente: Con la piel limpia, humedecemos con el agua de manantial Clayspray y aplicamos la mascarilla de abajo a arriba y desde el centro a los laterales. Si la piel es muy grasa se recomienda dejar que la arcilla se seque por completo; por el contrario, si la piel es seca o sensible, debe retirarse antes de secarse. Para retirarla, humedecemos de nuevo el rostro con el agua manantial y retiramos con una toallita.

La gama cuenta con un total de 8 mascarillas, cada una de ellas indicada para un tipo de piel (Arcilla blanca; roja; arcilla blanca y aloe; blanca y ginseng; blanca y lavanda; arcilla roja y uva; roja y cacao; y por último, cacao puro). Como piel es mixta y sensible, escogieron para mi la mascarilla de arcilla roja y cacao.


Clayspray





clayspray
Xiito de Mis Potingadas y más y servidora, requeteguapisimas ajajaj






aquí tenéis mi careto..ajajajaa






3. Eizo Cosmetics. es una marca asentada ,y ya muy conocida, en nuestra vecina Murcia.
Este stand junto con otro tantos presentes en la Feria, como el de Gea o Natur Núa, muestran el gran boom de las tiendas de productos naturales. Conforme pasa el tiempo, la gente va dandóse cuenta del daño que hacen todos los químicos presentes en los productos estéticos y por tanto, cada vez más emprendedores apuestan por empresas de cosmética natural. Así que las que apostamos por cosmética vegana estamos de enhorabuena!


En este stand me llevé un buen rato. Tanto el padre como el hijo, super simpáticos, encantadores, salaos a rabiar...me explicaron la filosofía de la empresa y las dos gamas que poseen a día de hoy: para el público general y para profesionales.

Probé varias cremas de cuerpo, tamaño industrial, que dejaban la piel supersedosa e hidratada, pero sin duda ,la de chocolate me dejó prendada...

 He de decir que tuvieron un detallazo...Vi el neceser de los buhitos taaan moono que les dieron a mis compis blogger que asistieron a la blogger date y le comenté al señor, que lo había visto en fotos y que habían acertado de pleno...(es preciosooo). Él, ni corto ni perezoso, me comentó que le apenaba no haber podido acoger a todas las bloggers, que sabía que eramos muchas más... y así fue me pidió los datos, para mandarme información y el catalogo, y me dijo que me iba a mandar un neceser con cositas (momento alucine: ON) Yo le dije que era un detalle pero que no se molestara, que no era necesario, que muchas gracias... pero él me dijo que era un gustazo para ellos contar con nosotras. Y encima...para que no me fuera con las manos vacías me regalo un boli que puede usarse tanto para escribir como para el móvil!

Desde aquí mandarles a los dos un abrazo enorme porque se portaron GENIAL!

eizo cosmetics
Eizo cosmetics



4.Natur Núa, también de cosmética natural, me llamó la atención por los productos tan originales que tenía, especialmente dos; la mascarilla facial de oro y el perfume con feromonas. Normalmente suele vender a profesionales, pero pueden adquirirse en balnearios, centros de estética etc. Si estamos interesados en ello, siempre podemos llamar al laborotario y ellos nos informarán de los puntos de venta más cercanos.



NaturNúa
NaturNúa



Acabamos la ronda de stands, con el maquillaje en Magic Coast y Lèause.

5. De Magic Coast destacar las ofertazas  que tenían! los sets de brochas a mitad de precio; productos de Naruko a 12 euros, mascarillas a 1 euro, etc. De stand lo que más me gustó, sin duda alguna, fue conocer a las personas que llevan adelante este proyecto. Gente muy muy agradable, simpática y majicos (como nos decían a nosotros).  Después de ver la calidad humana del equipo de Magic Coast, hace que tenga aún más ganas de comprar en la web y que tenga aún más confianza .

 Sorry, hice foto pero al ir a pasarlas al pc se me perdió :(



6. Las sombras de Lèause causaron furor en la Feria! Colores preciosos, con gran pigmentación,en un formato super práctico y a 1,50 euros! ¿Alguien da más? Tenían también un montón de lacas de uñas con unos colores divinos y muchas más cositas de maquillaje. Todo a unos precios estupendos. Creo que merece la pena hacer pedido a esta web, porque su relación calidad-precio es inmejorable.


Lèause
Lèause



Pues nada, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y no os resulte muy pesado jajaja
¿Habéis ido alguna vez a Expobelleza o alguna feria de este tipo?

Os dejo algunas fotitos más por aquí abajo, un besito!



visual expobelleza
Panorámica



peggy sage expobelleza
peggy sage
megaesmalte peggy sage
megaesmalte de peggy sage




2 comentarios:

  1. Que pena no haber ido y echar el ratito con vosotras, con los stands tan interesantes que había... Pero bueno, para eso están esta entradas. Me alegra mucho tenerte de vuelta por aquí, nos leemos guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. pues si...que penita que no vinieses..pero bueno, para la próxima sí que sí. Me alegro de verte por aquí, un besazo :)

    ResponderEliminar