Sígueme

lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡He vuelto!!

Buenas tardes preciosas!! tal y como podéis ver en el titulo de la entrada, estoy de vuelta!!

Quería antes que nada pedir perdón, perdón por no avisar de que me iba. Aclarar ante todo, que la causa de mi desaparición fueron una serie de problemas familiares y personales que me quitaron las ganas de escribir. Porque cuando una no se siente bien consigo misma, esos sentimientos se vuelcan en todo lo que una hace. No sabía que me tomaría tanto tiempo volver, por eso no avisé y por eso, repito, pido perdón.

Pero bueno, todo eso ya pasó y aquí estoy de nuevo con ganas, energía y mucho animo! No voy a escribir a diario, ni mucho menos...me falta tiempo para hacer las cosas básicas, así que escribiré una o dos entradas a la semana (si se puede). La primera entrada, sobre Expobelleza, la publicaré mañana :)

Espero que os gusten  las nuevas secciones y posts que iré creando y sobre todo que paséis un buen rato paseándoos por las páginas de este humilde blog.

¿Os gustaría que hablásemos sobre otros temas no relacionados con la belleza como libros, recetas o moda?


Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Espero que retomes con fuerza ;-)

    ¡Un placer conocerte en Expobelleza!

    Besos

    P.D. Mi primer consejo para el blog es que quites la verificación de palabras a la hora de comentar ;-)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias preciosa! yo también me alegré de conocerte ^^ muaaac

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Te sigo!! :) mucho ánimo con el blog y espero que todo ya esté calmadito. Un besazo!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Ya me he pasado por tu blog :) parece q tenemos suerte cn el gadget de google...a muchas compañeras no les va...un beso!

      Eliminar