Sígueme

miércoles, 2 de abril de 2014

Concurso heroínas/villanas de comic

Hola bellezas!!

Hoy os traigo una entrada muy muy diferente. Mi compi y amiga blogger Rosa Makeup cumple añitos en su blog y para celebrarlo ha abierto un concurso. Os dejo aquí el post donde lo explica todo para que le echéis un vistacillo y así conozcáis su blog :).


El concurso consiste en recrear un maquillaje inspirado en una superheroína o villana de comic, ya sea de Marvel o DC. Ante todo comentaros que yo no soy maquilladora y que es la primera vez que hago un maquillaje de este tipo, así que si la pifio mucho perdonadmelo :P. Sé que a ella le hacía muchísima ilusión que participásemos, así que desde aquí le doy un besazo y os dejo con el paso a paso.



El personaje que he elegido es SpiderWoman, prima del famosisimo Spiderman.




Comenzamos aplicando nuestra base de maquillaje para igualar el tono de la piel. Maquillamos el ojo en tonos claros, aunque dándole cierta definición.

Delimitando los bordes de la máscara con cera roja, creando los huecos que luego rellenaremos con el dorado y blanco en los ojos. Una vez relleno tanto los ojos como el dorado, rellenamos el resto de la mascara y repasamos todos los bordes con lápiz negro. aplicamos luz y sombras en mascara, nariz y rostro y maquillamos los labios en un tono rojo que ensombrecemos con negro.




 











Ahora mismo os estaréis preguntando..y ¿por qué se está arreglando sólo media cara? :S ajá! Aquí viene el quid de la cuestión. La otra mitad de la cara va maquillada diferente, tratando de representar a la superheroína cuando no va enmascarada :) Esto es lo que hace al maquillaje más original y divertido.

Maquillaremos los ojos en tonos rojo, dorado y negro, colores de Spiderwoman, y aplicaremos  máscara de pestañas. Contorneamos bien el rostro, con negro, simulando una viñeta de comic y maquillamos en rojo los labios :) 









et Voilá! ya tenemos nuestro maquillaje inspirado! Os pido perdón porque las fotos finales me las hizo mi compañera un rato después de maquillarme y el labial, al ser muy cremoso,se escurrió un poco por las comisuras :( No nos dimos cuenta hasta ver las fotos...














 Espero que os haya gustado la idea y el maquillaje! No vemos pronto! Un Besazo!



4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Me ha encantado que participes , me ha gustado mucho las dos caras que representan sus distintos roles!!! El maquillaje es cañero un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosidad andantee! sabñia que te hacía mucha ilu ^^ muaaaaac

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. aiiiiii gracias guapetona, me alegro de que te guste ^^

      Eliminar