Sígueme

domingo, 17 de agosto de 2014

Mis básicos: Ultrabalm de Lush

Buenas tardes preciosos/as!

Hoy os traigo otro de mis básicos, también de la marca Lush. Es  ULTRABALM un bálsamo multiusos. En la página de Lush nos lo describen de la siguiente manera:

"Para suavizar tu piel en las zonas más secas y problemáticas, como labios, codos, talones…
¡En Lush estamos enamorados de Ultrabalm porque sus posibilidades son infinitas!"



Este bálsamo creado con aceite de jojoba, cera de rosa y de Candelilla, es el mejor que he probado en mi vida. Si queréis saber el porqué, quedaos a leer el post ;)

Comencemos hablando sobre los ingredientes:
El aceite de jojoba actúa contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación de sebo. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Además de su alto contenido en ceramidas, también es rico en vitamina E, que actúa como antioxidante y protege de los radicales libres.
La cera de Candelilla es emoliente y antiinflamatoria, y la cera de rosa, crea una barrera protectora en la piel.


Se presenta en una lata, con consistencia como de mantequilla, que se funde rápidamente con el calor del dedo. Al aplicarlo deja una sensación aceitosa, nada desagradable, y produce un alivio inmediato.

Ultrabalm


Yo lo compré para la zona de las aletas de la nariz. Tengo la zona muy roja, seca y sensible (a pesar de que mi piel es mixta) y necesitaba algo muy hidratante que además no me produjese grasa. En cuanto probé la muestra que me dieron, me enamoré...


Estos son, entre otros, los usos que podemos darle: 

-para proteger e hidratar la piel tras un nuevo tatuaje

-para hidratar zonas secas (talones, codos, aletas de nariz, labios...)

-para los eccemas y rozaduras

-para aplicarlo en la raíz del pelo cuando nos tiñamos en casa( así evitamos tintar la piel)

-crema de manos

-desmaquillante

-para las puntas del cabello...


Como podréis comprobar es un producto de 10. Polivalente, vegano, con grandes ingredientes y a mi entender con un muy buen precio. 14,30 euros por 45 g. 


¿Os animaréis a probarlo? ¿Usáis algún producto parecido?




1 comentario:

  1. :O lo voy a compraaar! :D me llamó mucho la atención

    ResponderEliminar